¿Quieres comprar boletos? Regresa a Boletia.com >

Mejores foros en CDMX para la organización de conciertos

¿Estás buscando un foro grande para la organización de conciertos o shows? Aquí te tenemos una lista de foros grandes en CDMX que los asistentes simplemente aman. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y propuesta, lo que los convierte en lugares únicos y atractivos para diferentes públicos.

1. Centro Cultural Teopanzolco 

Este emblemático lugar Teopanzolco está ubicado en Cuernavaca, Morelos. Por su cercanía y clima ideal, resulta atractivo para los citadinos que buscan actividades para el fin de semana. Su increíble y moderna arquitectura es perfecta para la organización de conciertos, obras de teatro y danza, clases deportivas o muestras de cine.

2. Foro Moctezuma

Con una ubicación privilegiada en la colonia Moctezuma, este espacio se ha convertido en una importante plataforma para la promoción de artistas emergentes y propuestas innovadoras en el mundo del arte y el entretenimiento.

3. Woko

Conocido como la esquina de la comedia en CDMX, Woko este foro ubicado en la colonia Hipódromo-Condesa se ha posicionado como uno de los más importantes de la ciudad para la presentación del stand up. 

4. Ciento 39

Junto con Woko, el foro Ciento 39 se ha consolidado como uno de los más importantes para la presentación de bandas emergentes y  alternativas así como para la comedia mexicana. Ubicado en la colonia Hipódromo-Condesa, este espacio se ha ganado una gran reputación por su compromiso con los artistas emergentes con talento.

5. Yu-Yu

El Yu-Yu es un foro con una personalidad única y una gran capacidad para adaptarse a diferentes propuestas artísticas. Ubicado en la colonia Juárez, este espacio es ideal para presentaciones de música en vivo, teatro, danza y otros espectáculos.

6. Bar Oriente

Es conocido por su propuesta gastronómica y cultural. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Roma, este espacio ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de la música, la comida y la bebida en un ambiente relajado y acogedor.

7. Phonique

Phonique es un antro exclusivo de la Ciudad de México que se ha posicionado como uno de los más importantes para la presentación de DJs de house, techno, future house, minimal, progressive y tech house. Con una ubicación privilegiada en la colonia Juárez, este espacio es ideal para disfrutar de la música y la fiesta en un ambiente lleno de energía y buena vibra.

8. Marketeatro

Marketeatro se ha ganado una gran reputación en la ciudad por su propuesta innovadora y su compromiso con la promoción de artistas emergentes y propuestas alternativas. Ubicado en la colonia Roma Norte, este espacio es ideal para disfrutar de la música, el teatro y la danza en un ambiente vanguardista y original.

9. Foro San Rafael

El Foro San Rafael es un importante referente de la cultura y el entretenimiento en la Ciudad de México. Ubicado en la colonia San Rafael, este espacio es ideal para la organización de conciertos,  obras de teatro, proyecciones de cine y exposiciones de arte. Tiene una gran vibra y es uno de los lugares favoritos del entretenimiento en la CDMX.

10. Foro Total Play

Por su parte, el Foro Total Play es un espacio de vanguardia que ofrece una experiencia única para los amantes de la cultura y el arte. Ubicado en la colonia Ampliación Granada, este espacio es ideal para disfrutar de espectáculos de música, teatro y danza en un ambiente moderno y sofisticado.

11. Arena Naucalpan

La Arena Naucalpan es uno de los foros más grandes y emblemáticos del área metropolitana. Con una capacidad para más de 2,000 personas, este espacio es ideal para la organización de conciertos de música pop, rock y electrónica, así como para eventos deportivos.

12. Dejavu Night Hall

Deja Vu es un bar nocturno para la presentación de espectáculos de música, comedia o danza. Con una ubicación privilegiada en Coyoacán, el lugar cuenta con aproximadamente 40 mesas por lo que es ideal para eventos pequeños o espectáculos recurrentes. 

13. Centro Cultural El Foco

El Centro Cultural El Foco es conocido como “la vitrina de las mejores puestas en escena del teatro profesional independiente en la Ciudad de México”. Ubicado en la colonia Roma Sur, este espacio ofrece una amplia variedad de eventos culturales, como exposiciones de arte, proyecciones de cine y presentaciones de música y teatro.

14. Foro 1869

Ubicado en la colonia Guadalupe Inn en Foro 1869 se presentan conciertos, stand up, presentaciones de comedia, comedias musicales, presentaciones de productos, marcas, canciones y artistas. Tus asistentes pueden disfrutar de un horno de piedra donde se preparan las pizzas más deliciosas de la ciudad mientras disfrutan del espectáculo en vivo. 

15. Black Box

El Black Box es un espacio que se ha posicionado como uno de los más importantes para la presentación de espectáculos de música y teatro en la ciudad. Con una ubicación privilegiada en la colonia Roma, este espacio es ideal para disfrutar de la música en vivo y las representaciones teatrales en un ambiente íntimo y acogedor.

16. Foro Cultural Quetzalcoatl

El Foro Cultural Quetzalcoatl se encuentra ubicado en Xochimilco y puedes realizar presentaciones de teatro, música, danza, exposiciones, talleres y conferencias. Es un foro que está dentro de las instalaciones de la delegación 

17. Foro Cultural Chapultepec

El Foro Cultural Chapultepec, por su parte, se encuentra en la colonia Condesa y se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la presentación de espectáculos de música, teatro y danza en la ciudad. Además de su amplia oferta cultural, este espacio destaca por su arquitectura y su ambiente agradable, que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de los eventos culturales.

En Boletia te conectamos con los mejores venues de CDMX

En Boletia no solo somos una boletera en México, somos los aliados comerciales de organizadores y promotores y para lograr el éxito de tu  organización de conciertos, ferias o festivales, por eso te contactamos con los mejores venues para organizar tus eventos. 

Boletia es una plataforma en línea que te ofrece una solución integral para la venta de boletos en línea. Con una interfaz intuitiva y herramientas avanzadas de marketing y análisis, Boletia es la opción preferida de organizadores de eventos de todo tipo en el país.

Además de su eficacia y facilidad de uso, Boletia también se distingue por su compromiso con la calidad y la seguridad, ya que contamos con un solo cargo por servicio y nos aseguramos de proteger a los datos de los asistentes mediante un sistema de encriptación de datos y medidas de seguridad robustas que también te protegen a ti y disminuye la cantidad de contracargos.

Si estás buscando un sistema de venta de boletos confiable y efectivo para vender boletos de tus eventos, no dudes en explorar las soluciones que Boletia tiene para ofrecer. Con nuestra amplia gama de herramientas y servicios, Boletia puede ayudarte a llevar tus eventos al siguiente nivel y a conectar con tu audiencia de manera efectiva.

Crea tu cuenta de organizador en Boletia

Suscríbete a nuestro blog

También te puede interesar

¿Quieres comprar boletos? Regresa a Boletia.com >