¿Quieres comprar boletos? Regresa a Boletia.com >

¿Qué es Boletia?

Boletia es una de las boleteras en México más confiables y de mayor crecimiento del país. Somos un sistema de venta de boletos en línea que ha estado en funcionamiento ininterrumpidamente desde diciembre de 2012, incluso durante la pandemia cuando implementamos Neerme, el primer streaming de eventos en México.

La función de Boletia en la venta de boletos en línea

Nuestra función es ser un intermediario entre los asistentes y los eventos memorables y facilitar nuestra plataforma para que los organizadores vendan sus boletos en línea de manera más fácil y que puedan enfocarse en la planeación, el seguimiento pre y post evento, la elección del lugar, la fecha y todo lo demás relacionado con el evento. 

Nuestro sistema de venta de boletos para los organizadores

Nuestro sistema de venta de boletos permite a los organizadores de conciertos, festivales, eventos deportivos o de cualquier tipo, vender boletos en línea y administrar su evento de manera eficiente. 

Nuestra plataforma tiene una interfaz fácil de usar para los organizadores, lo que te permite crear la página del evento, configurar diferentes tipos de boletos, establecer precios y promociones, y visualizar la cantidad de boletos vendidos así como el total de las ventas en tiempo real. 

Simplificamos el proceso de la venta de boletos con la plataforma más segura y fácil de usar. Con nosotros los organizadores crean la página de su evento en menos de 10 minutos, disminuyes el riesgo de contracargos y tener transparencia en la dispersión de tus ventas. 

Además de la venta de boletos, en Boletia ofrecemos herramientas de promoción para los organizadores de eventos como la promoción y dinámicas en redes sociales y espacios privilegiados de exposición dentro de www.boletia.com. 

También contamos con nuestra app Check-in con la puedes escanear los códigos QR para dar acceso a tus asistentes tan solo teniendo un dispositivo móvil, así, sin mayor complicación. Si lo solicitas, puedes contar con boletos físicos y taquillas así como personal para los accesos. 

Leer: Cómo controla el acceso a eventos con código QR

Nuestra plataforma para asistentes 

Los asistentes también se benefician de nuestra plataforma Boletia, ya que pueden comprar boletos en línea con facilidad y rapidez. Pueden ver los detalles del evento, elegir sus asientos preferidos, pagar en línea, con tarjetas VISA o MasterCard, en efectivo o en OXXO y recibir sus boletos electrónicos por correo electrónico.

Hemos logrado construir una plataforma sólida y confiable, lo que ha generado la confianza de nuestros organizadores de eventos y de los asistentes. En gran medida respaldado por nuestro servicio al cliente excepcional para garantizar que tanto los organizadores de eventos como los compradores de boletos tengan una experiencia sin problemas. ¡Porque los asistentes son importantes para ti y para nosotros!

Boletia es un sistema de venta de boletos en línea que ha revolucionado la industria de eventos en México. La plataforma ha brindado una solución eficiente y confiable tanto para los organizadores de eventos como para los compradores de boletos.

Con nuestro enfoque en la facilidad de uso, el servicio al cliente y las herramientas de marketing, Boletia nos hemos convertido en una de las boleteras en México más confiables.

Más que una boletera, somos aliados de los organizadores. 

Crea tu cuenta de organizador en Boletia

Suscríbete a nuestro blog

También te puede interesar

¿Quieres comprar boletos? Regresa a Boletia.com >